Tras escándalo de infidelidad, Mara Cifuentes se reconcilió con Nicolás Trujillo

12 de septiembre de 2019 02:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que Mara Cifuentes se robara la atención de sus seguidores por un detalle en su traje de baño durante las pasarelas en Nueva York, ahora la modelo trans vuelve a ser tendencia pero esta vez por su vida sentimental. (Lea aquí: La foto de Mara Cifuentes que puso en duda cirugía de cambio de sexo)

A la exparticipante de ‘La Agencia’ se le vio muy cariñosa con Nicolás Trujillo, también modelo del reality, durante un paseo en un crucero que organiza la revista Vea cada año, despertando las dudas pues se conocía que la pareja había terminado por problemas de infidelidad.

Ambos modelos posaron para la portada de la más reciente edición de la revista Vea, en la que aparecen en traje de baño parecido y muy cercanos.

“Se aman“, es el título que acompaña la foto de los exparticipantes del reality de Caracol, además el medio contó los detalles de cómo fue la reconciliación de los modelos.

Mara compartió la foto en su Instagram y la acompañó con el mensaje: “Con mi persona favorita en el mundo, te amo @nicolastrujillot. Gracias, gracias, gracias, muero de amor por esta portada”, dejando claro que cuando se quiere, se puede.

Ahora, la pareja disfruta de su idilio de amor, que al parecer está más fuerte que nunca.

Cabe recordar que los modelos finalizaron su relación luego de que Nicolás le pusiera los cachos a Mara en un paseo.

“Él de pronto no contaba que ya era una figura pública y si lo veían por ahí, las personas iban a murmurar y a tomarle fotos. Toda esta información me llegó a mi junta”, comentó la modelo en su momento a La Red.

Agregó que lo llamó para pedirle una explicación, pero él lo negó todo y le dijo que eran puros chismes, pero finalmente ella misma decidió romper por completo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS