Farándula


“Un mujerón”: las fotos en bikini de Clara Chía que revolucionan las redes

Clara Chía y Gerard Piqué disfrutan de sus vacaciones en las playas de Croacia. Las fotos en traje de baño de esta mujer han dado de qué hablar.

REDACCIÓN FARÁNDULA

31 de agosto de 2023 08:05 AM

La disputa entre Shakira Mebarak y Gerard Piqué por la custodia de sus hijos aún no termina. Por un lado, Piqué lucha porque Milan y Sasha puedan compartir tiempo de calidad junto a su actual pareja, Clara Chía.

Y, mientras el proceso judicial continúa en marcha, el empresario español disfruta junto a su pareja de las vacaciones de verano en Croacia, donde fueron capturados por la revista ‘Lecturas’. Lea aquí: ¡Qué poco de plata! Esto le habría costado a Shakira los retoques estéticos

Las fotografías desataron comentarios sobre el físico de Chía que catalogaron como “tremendo mujerón” y hablaron de lo afortunado que es Piqué por su conquista. Otro medio que sigue de cerca a la pareja contó que ha sido un viaje relajante para ellos, lejos de todos los paparazzi y en el que han disfrutado de un lujoso yate, paddle surf por el Adriático y de las aguas cristalinas de las paradisíacas playas de Croacia. Lea aquí: ¿Se hizo los labios? Revelan que Piqué pagó retoques estéticos a Clara Chía.

“Un mujerón”: las fotos en bikini de Clara Chía que revolucionan las redes

Por otro lado, la prensa española asegura que Shakira estaría revaluando puntos sustanciales de la custodia de los menores cuando estén con su padre, pues se dice que este le dedica más tiempo al móvil que a los pequeños.

La pareja Piqué-Chía ha manifestado en múltiples ocasiones lo cansada que está emocionalmente de la mediática separación y la larga lucha por la custodia de los menores de edad que residen en Miami junto a su madre.

Shakira no permitirá que la relación con sus hijos se vea afectada por todos los conflictos que se generaron desde que el mundo se enteró de la infidelidad entre el empresario y la española.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS