Farándula


Una mujer de 69 años quiere convertirse en la nueva Miss Filipinas

Jocelyn Peñas es una mamá, abuela y exmodelo filipina con un largo recorrido en el mundo de los certámenes de belleza.

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de enero de 2024 04:51 PM

Desde que Miss Universo derribó los paradigmas que durante décadas regían el certamen de belleza, eliminando límites de edad y otras restricciones, ha abierto sus puertas a una diversidad de concursantes que desafían las convenciones. Entre ellas se encuentra Jocelyn Peñas Cubales, una mujer filipina de 69 años y abuela, quien sueña con llevarse la corona en el próximo certamen de Miss Filipinas y, por qué no, convertirse en la próxima Miss Universo.

Jocelyn, madre de dos hijos y abuela, es una destacada diseñadora de modas y exmodelo, con una impresionante carrera en el ámbito de la Naturopatía y Medicina Alternativa, donde ostenta el título de doctora. Su participación en diversos reinados de belleza ha consolidado su experiencia y belleza única. Lea aquí: Mamá y docente: ella es Ileana Márquez, la nueva Miss Venezuela

Peñas fue elegida como Mrs Asia International. //Foto: tomada de internet.
Peñas fue elegida como Mrs Asia International. //Foto: tomada de internet.

La aspirante a Miss Filipinas ha destacado en competiciones anteriores, siendo elegida Mrs. Asia International Global en 2014, llevándose el título de Sra. Filipinas-Alemania en el 2000 y Sra. MWI Filipinas 2013. Con esta vasta experiencia, Jocelyn busca inspirar a mujeres de todas las edades a perseguir sus sueños y desafiar las normas establecidas en el mundo de la belleza.

Jocelyn se encuentra actualmente compitiendo con otras 14 mujeres para obtener el título de Miss Quezón City como parte del certamen de belleza de su país. Su sueño de coronarse como Miss Filipinas la llevaría a representar a su nación en el próximo certamen de Miss Universo, programado para el 28 de septiembre en México. Lea aquí: Policía de Nicaragua acusa a dueña de Miss Universo de conspiración

La revolución de la belleza en Miss Universo no solo se manifiesta en la diversidad de participantes, sino también en la inspiradora historia de mujeres como Jocelyn Peñas Cubales, quien desafía las expectativas y demuestra que la belleza y la elegancia no tienen límites de edad. El certamen se prepara para un evento lleno de emociones y momentos inolvidables, donde la actual soberana de la belleza, la nicaragüense Sheynnis Palacios, entregará la corona a su sucesora.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS