Farándula


‘Vamos a portarnos mal’, lo nuevo de la agrupación Alkilados

Alkilados estrena canción. Se trata de ‘Vamos a portarnos mal’, un tema especial para disfrutar fin de año y todo el 2020.

EL UNIVERSAL

18 de diciembre de 2019 05:21 PM

La agrupación colombiana Alkilados llega con un fresco, alegre y diferente sencillo, llamado ‘Vamos a portarnos mal’, para disfrutar de la Navidad.

Lla nueva canción es un himno a la buena onda que invita a pasarla bien y en armonía, a estar con la persona que nos gusta, a vivir el momento sin importar las preocupaciones o el dinero porque igual plata es lo que no hay.

‘Vamos a portarnos mal’ es el resultado de la unión creativa entre Alkilados y Alcover, productor dominicano reconocido por su trabajo como parte del duo A&X, ha trabajado en éxitos de la talla de Danza Kuduro producido a artistas como Carlos Vives, Romeo Santos, Pitbull, Daddy Yankee, J Balvin, Nacho y Farruko.

La canción nace en una sesión durante la reciente gira de la banda por Estados Unidos; Juanito -voz de Alkilados- y Alcover escriben la canción en una tarde.

“Esta canción tiene mucha magia, recuerdo que llegando al estudio yo estaba casi sin voz pues llevábamos varios días de conciertos seguidos y el cuerpo comenzaba a pasar factura. Llegamos a un loop con el ukulele y Alcover tocó encima un 808 que es un bajo más del trap que del reggaetón, de inmediato fue como si hubiéramos descubierto oro, comenzamos a escribir y para el momento de meterme a la cabina a grabar, había recuperado la voz”. Comenta Juanito.