Farándula


Vaneza Peláez le dijo adiós a ‘Sábados Felices’

Luego de 8 años en el programa de humor, la presentadora confirmó su salida y contó por qué salió de una de las producciones más antiguas de Caracol Televisión.

EL UNIVERSAL

10 de febrero de 2020 03:10 PM

Luego de 8 años en ‘Sábados Felices’, Vaneza Peláez le dijo adiós al programa de humor de Caracol Televisión.

La noticia la confirmó la misma presentadora con un mensaje en sus redes sociales que acompañó con una foto en el canal, que la ayudó en su proceso de aprendizaje y la dio a conocer en la televisión nacional.

“Amo cerrar con amor y gratitud los capítulos de mi vida. Cerrar ciclos siempre nos va a retar a nuevos comienzos 8 años de aprendizaje y apoyo. Tiempo para mis proyectos personales y mis hijas, ese motor que me hacen levantarme cada día con la esperanza de que siempre hay un día mejor. Gracias por estar en mi vida y por motivarme a avanzar y ser mejor persona. Gracias @caracol. Gracias público y seguidores, gracias familia, gracias, gracias, gracias”, dijo la presentadora en la publicación.

Ahora, Vaneza tomará otro rumbo que incluye proyectos personales, pero dejó claro que fue ella quien tomó la decisión y no el canal, como lo había asegurado ‘La Negra Candela’ en su blog.

“No ha pasado absolutamente nada malo, trascendental, sino que simplemente llegó la hora de cerrar ciclos y es lo normal. Solamente las personas que hemos trabajado en el canal Caracol sabemos la increíble compañía que es, las increíbles personas que están tras esta administración, que de verdad son profesionales en todo el sentido de la palabra, y que solo tengo agradecimiento porque me han acompañado”, agregó.

Según la misma Peláez, trabajó en el programa de humor hasta la semana pasada por lo que a partir de este fin de semana, seguramente, no la veremos en pantalla.

Aunque se había dicho que a Vaneza le fue cancelado su contrato, ella misma aclaró los rumores y agradeció a ‘Sábados Felices’ por el aprendizaje.

“Sábados felices me deja cosas grandes. Aparte de tantos aprendizajes, me deja unos compañeros increíbles, una familia que se quedó metida en mi corazón, no solo porque éramos compañeros de trabajo, sino por el resto de mi vida. Cierro un capítulo que me deja solo agradecimiento, alegría, diversión... que me enseñó a mirar las cosas de manera diferente”, puntualizó.

Hasta el momento Peláez no dio a conocer detalles de los proyectos que se vienen para su vida, pero mencionó que está feliz porque tendrá más tiempo con sus hijas.

Por su parte, el canal tampoco reveló si buscará reemplazo, por lo que seguiremos viendo a los humoristas junto al presentador Humberto ‘el Gato’ Rodríguez.