Farándula


[Video] La divertida reacción de la nueva Reina Nacional del Turismo

La candidata de Cartagena, Estefany Meza Olascuaga, se coronó anoche como la nueva soberana del turismo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de octubre de 2021 02:23 PM

Cuando Estefany Meza Olascuaga salió de Cartagena rumbo a Girardot (Cundinamarca) tenía en su mente un objetivo: ganar la corona del Reinado Nacional del Turismo, ¡lo logró!

La joven, que nació y creció en el barrio La Campiña y también es la actual Reina de la Independencia, le contó a El Universal que está absolutamente feliz.

Estefany partió de Cartagena tras prepararse arduamente para el nuevo reto que implicaba su próximo certamen: no solo entrenó para mantener su cuerpo en perfectas condiciones, sino que estudió muy juiciosamente todo lo relacionado con el turismo nacional. Lea aquí: El próximo reinado en el que concursará Estefany Meza

“Cada reinado es diferente. Somos reinas populares y nacer en una ciudad como Cartagena nos da la oportunidad perfecta para mostrar el turismo de acá, para darnos a conocer como reinas, pero más allá que mostrarme como Estefany, quiero mostrar a esta Cartagena que tiene mucho que ofrecer”, nos había dicho justo antes de partir.

Estefany Meza Olascuaga tiene 22 años y es también la actual Reina de la Independencia de Cartagena.

La velada de elección y coronación se realizó en la noche del sábado (17.10.2021) en la Cancha de Fútbol del Parque Las Olas, a partir de las 7 p. m.

Allí, en una gala amenizada por artistas de la talla de Eddy Herrera, la cartagenera de 22 años estuvo a la altura de sus predecesoras y alcanzó la hazaña que ya habían logrado Roysis González Torres (2018), Marelis Salas Julio (2016), Wendy Almanza (2013), Geraldine Álvarez (2010). Todas tienen en común que han ganado o figurado en puestos importantes del Reinado de la Independencia.

Estefany regresará a Cartagena para entregar su título a la próxima Reina de la Independencia, que será escogida el 12 de noviembre próximo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS