Farándula


Video: Marcela Reyes reveló que Saruma le habría sido infiel a Valdiri

En una explosiva declaración, Reyes se fue contra Felipe Saruma y aseguró que el creador de contenido ha tenido dos novias. Aquí le contamos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de febrero de 2024 11:24 AM

Marcela Reyes desató las redes sociales con fuertes confesiones a través de su cuenta de Instagram y se despachó contra Felipe Saruma.

La DJ afirmó que era una de las mujeres colombianas que tenía al creador de contenido en la categoría de ‘hombre perfecto’, pero después de conocer información sobre él cambió dicho concepto. Lea aquí: ¿Diego Daza? Valdiri publica foto con ‘misterioso’ hombre en un spa

Reyes dijo que se dio cuenta de cosas que la “bajaron de esa nube”, puesto que una amiga cartagenera le contó de una salida que tuvo y disfrutó con Felipe Saruma, cuando estaba casado con la barranquillera Andrea Valdiri. Además, confirmó la información con conocidos del mismo entorno del influencer.

“No es un tema que me corresponda a mí hablarlo, me estaban atacando que yo por qué me tenía que meter a defender a Andrea”, sentenció Reyes y manifestó que no es amiga de la Valdiri, pero que su revelación es por sororidad y sinceridad.

Reyes expuso que después de la separación, que fue mucho tiempo antes de la confirmación de la pareja, Felipe Saruma tuvo dos novias oficiales y estaría manteniendo una relación sentimental con una mujer con la que lleva varios meses. Lea aquí: ¿Qué le pasó? Andrea Valdiri apareció en la cuenta de Instagram de una de sus hijas

“Lo que les estoy contando es porque me lo ha confirmado el entorno de Saruma, las amigas que invitan a rumbear. A amistades mías les ha tocado apagar el celular porque no permite que graben”.

Para Marcela Reyes, Felipe Saruma entró en el grupo de los “morrongos” que vende una imagen equivocada como persona y que es el verdadero villano de una historia mal contada. Lea aquí: La respuesta de Andrea Valdiri a quienes la tildaron de “infiel”

“Eso es puro plan con Andrea para hacerlo quedar mal, lo bueno es q pocos creemos está versión”, “En Bucaramanga saben como es Saruma y es así tal cual lo que Marcela está diciendo es toda la verdad”, “Andrea mandando a sus amistades a limpiar su nombre”, “Yo puedo publicar 20 maridos, pero el día que yo le permita a un hombre ser en la vida de mi hijo PÚBLICAMENTE su padre. Yo me atengo a que de ahí pa’ lante’ no nos separa es nada. Solapao’ es solapao’. Así q así le hayan puesto 50 cachos”, “¿Pruebas? De lo contrario es injuria y calumnia”, “Se hubiese sido cacho, la Valdiri le hubiese hecho un escándalo y funaba de una”, fueron alguno de los comentarios que aparecen en la publicación.

Hasta el momento, Saruma ni Andrea Valdiri se han referido a las acusaciones de Reyes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS