Farándula


Video: ¿Se casaron en Cartagena? Alina y Jim se dieron el ‘sí’ frente al mar

La pareja que ha estado en el centro de atención por la notable diferencia de edad, publicó un video vestidos de blanco en una playa de la Heroica.

VANGUARDIA

01 de septiembre de 2023 03:24 PM

Después de anunciar la terminación de su relación y compromiso anterior, Alina Lozano y Jim Velásquez se han reconciliado. A pesar de su separación, se les ha visto recientemente disfrutando de un viaje en Cartagena, lo que llevó a especulaciones sobre su relación. Aunque hubo fotos que sugerían una reconciliación, la pareja no había confirmado nada oficialmente.

Sin embargo, la incertidumbre ha llegado a su fin, ya que los actores compartieron un video con sus seguidores en el que revelaron no solo que han vuelto a estar juntos, sino que también que se han casado en una ceremonia simbólica. A pesar de que Alina previamente había devuelto el anillo de compromiso a Jim, la pareja decidió reavivar su compromiso y dar un paso más al casarse.

“Dicen que nos despedimos más que los Hermanos Gasca, pero recuerden ellos: siempre vuelven. ¡Y nosotros oficialmente volvimos! Gracias a mi amada Alba, que hace posible este mágico momento y que nos estemos casando aquí en esta hermosa playa”, contó Alina. Lea aquí: “Se nos salió de las manos”: Alina Lozano terminó su relación con Jim

En el video, la pareja aparece en una de las playas de Cartagena. Con el atardecer y el mar de fondo, la pareja hizo una ceremonia simbólica en la que decidieron amarse para toda la vida.

“Y lo que une la suegra, no lo separa nadie”, señaló la madre de Jim. Luego de estas palabras, la pareja procedió a decir las palabras correspondientes.

“Señora, Alina Lozano, ¿Aceptas ser la esposa de este guapo joven?”, dijo Jim.

“¡Acepto!”, respondió la actriz.

Jim Velásquez, ¿aceptas ser el esposo de esta hermosa señora?”, preguntó Alina. Lea aquí: ¿Volvió el amor? Alina Lozano y Jim Velásquez reconciliados en Cartagena

“¡Acepto!”, respondió el joven.

Con un beso, la pareja confirmó su amor. Ambos estaban vestidos de blanco y Alina llevaba un hermoso ramo de flores. A su vez, confirmaron que la ceremonia oficial se realizará en Villa de Leyva.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS