Farándula


Willie Colón, en delicado estado de salud tras accidente de tránsito

El salsero se vio envuelto en un accidente automovilístico “potencialmente mortal”, según informó en las últimas horas su directora de comunicaciones.

EL UNIVERSAL

25 de abril de 2021 03:09 PM

Hay conmoción en el mundo de la salsa tras conocerse que el cantante Willie Colón permanece en grave de salud debido a un accidente de tránsito sufrido cuando viajaba, junto con su esposa, por el estado de Carolina del Norte (Estados Unidos).

Según la Directora de Comunicaciones de El Malo Inc., Neli McCarty, la pareja fue sacada dentro de los hierros retorcidos del vehículo en el que se movilizaban, siendo trasladados a un hospital local.

El reconocido artista tuvo que ser trasladado al Hospital General Sentara Norfolk, en Virginia, pues presentó conmoción cerebral y laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1. “Se encuentra en estado grave, pero estable”, señaló la vocera en un breve comunicado a través de las redes sociales.

McCarty informó que las lesiones de la esposa del cantante, Julia Colón, incluyeron laceraciones y contusiones pero fue trasladada y dada de alta del hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte.

El accidente de tránsito se registró el pasado martes 20 de abril a las 4:00 de la tarde. El salsero será transportado por su equipo médico en NY Presbyterian y piden oraciones por su pronta recuperación.

“Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian. No hay otra información disponible en este momento. Pensamientos y oraciones están con la familia Colón”, finaliza el comunicado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS