Farándula


Yanfri, el niño que es tendencia por su curiosa forma de caminar

El niño de 4 años tiene cautivados a seguidores en redes por su ternura y particular forma de actuar.

EL UNIVERSAL Y COLPRENSA

26 de noviembre de 2021 03:14 PM

“Camina como un hombre”. Esta fue la curiosa afirmación de un niño de solo 4 años, que tiene cautivados a seguidores en redes sociales.

Su nombre es Yanfri y en las últimas horas se ha convertido en tendencia por su porte y la elegancia que muestra al caminar en un video que le grabaron rumbo al preescolar.

La ternura y su particular forma de actuar y expresarse a tan corta edad han hecho de Yanfri toda una estrella de internet, pues cientos de usuarios no solo comparten el video en el que camina emulando a los adultos, sino otras grabaciones en las que su familia muestra su cotidianidad en un municipio del Chocó.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Tanto ha sido su acogida en la web que muchos usuarios han expresado su intención de tener un niño como él. Memes y comentarios inundan las redes, donde este niño ya es tendencia.

De Yanfri se sabe que su tío, Bernardo Andrés Díaz, influencer conocido como el “Venao”, es quien lo ha hecho popular en redes sociales publicando los videos en los que es el protagonista.

El menor se hizo viral en Tik Tok, red social en la que ya suma 574.000 seguidores en la cuenta @venao2323; sin embargo, su fama se ha trasladado a Twitter e Instagram, donde miles de usuarios comparten y no dejan de hablar de sus videos.

De hecho, ha sido tanto su impacto que el famoso rapero y actor estadounidense Ice Cube replicó el video en sus historias de Instagram, dando a entender que también le pareció tierna y graciosa la forma en la que el pequeño colombiano actúa.

Aquí algunos videos de Yanfri.

  NOTICIAS RECOMENDADAS