Farándula


Yeison Jiménez no es tonto, se adueñó de las plataformas

“Hasta la madre” y “Qué tonto soy” lideran la lista de los videos más populares en Youtube.

REDACCIÓN FARÁNDULA

03 de agosto de 2023 06:54 PM

La estrella de la música regional en Colombia ha logrado un impresionante éxito con sus últimos dos lanzamientos musicales: “Hasta la madre” y “Qué tonto soy”, que dominan los listados de plataformas digitales con arrolladoras cifras.

“Hasta la madre” junto a Pasabordo ha cautivado a miles de oyentes con su particular letra y pegajoso ritmo, resonando en todos los públicos. La canción ha escalado rápidamente en las listas de éxitos y se ha convertido en el himno predilecto del momento. A tan solo 1 mes de su lanzamiento, logró ingresar a los 50 más virales de Colombia en Spotify y ser tendencia #4 por más de 10 días en YouTube.

Las dos canciones son importantes colaboraciones con otros artistas colombianos.

Y es que las cifras no paran, en otras plataformas como Apple Music, Facebook, Tik Tok, ha acumulado más de 7 millones de reproducciones, lo que es un testimonio del impacto que ha tenido en los oyentes. Además, el video oficial ha impactado por su calidad creativa. (Lea aquí: Paula Arenas demuestra que es profeta en su tierra)

Por otro lado, “Qué tonto soy”, un tema en colaboración con Sebastián Ayala, ha dejado huella en los corazones de los oyentes con su emotiva interpretación y letras sinceras. La canción ha tocado fibras sensibles y ha conectado con audiencias en todo el mundo. En menos de 8 días de publicada, acumula más de medio millón de reproducciones en YouTube consolidándose en el Top #4 en tendencia de música de la misma plataforma.

Con estos éxitos recientes, Yeison Jiménez se mantiene como uno de los artistas más importantes del panorama musical actual. Su talento innato y capacidad para conectar con el público ha afianzado su estatus como un referente en la industria.

El cantautor se prepara para llevar su talento y música a Vancouver, Canadá, este 11 de agosto con una nueva gira emocionante. Sus seguidores tendrán la oportunidad de escuchar en vivo sus más grandes éxitos, así como las canciones más recientes que han encantado a audiencias en todo el mundo.

Y, para cerrar con broche de oro este mes, además de un sin fin de presentaciones en varias ciudades del país, el artista quiso unirse a la iniciativa de la Caminata de la Solidaridad por Colombia que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto en Bogotá, para cantar y alegrar a quienes lo acompañen este día.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS