Home


Denuncian atraco masivo en estación de Transcaribe de Los Ejecutivos

Un líder habló con este medio y denunció el hecho. Pedirá que se revisen cámaras de seguridad para dar con los responsables de este suceso ocurrido hoy lunes.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de agosto de 2023 10:27 AM

Con mucha indignación, un líder comunal denunció que cuatro sujetos en dos motos, llegaron siendo aproximadamente las 7:45 de la mañana de hoy lunes a la avenida Pedro de Heredia e ingresaron a la estación de Transcaribe y atracaron a las personas que estaban allí a esa hora.

Lo que explica el ciudadano es que los sujetos se bajaron, y habrían ingresado con arma de fuego y les quitaron las pertenencias a estudiantes y empleados que se dirigían a sus diferentes destinos. Eran al rededor de siete personas las que estaba en esa estación de Los Ejecutivos. Lea aquí: Golpe a red que comercializaba explosivos: ocupan bienes en Santa Catalina

“No tuvieron compasión de nada. Una señora de edad se tiró al suelo. Mi hija fue víctima de este lamentable suceso que ocurrió teniendo el CAI a pocos metros. A ella le quitaron el celular también”, denunció.

Se mostró muy indignado porque, al parecer solicitó ayuda al CAI de Chiquinquirá y estos le habrían dicho que ese caso es jurisdicción del CAI Piedra de Bolívar, de los cuadrantes 5-1 y 5-2.

El líder comunal insistió en que la vigilancia de la estación tampoco sirvió para nada, por lo que cuestionó las funciones de estas personas.

“No es posible que la ciudad esté mal organizada policialmente de esa manera. Eso debe replantearse, aunque la Policía, para este tipo de casos, lo que tiene es que prestar la ayuda si están cerca”, y agregó que los maleantes, al parecer, se dieron a la fuga hacia el barrio Las Lomas. Lea aquí: ‘El Simpson’ intentó esconderse en una casa, sicario lo alcanzó y mató

Denuncian atraco masivo en estación de Transcaribe de Los Ejecutivos

Indicó que este caso, además de denunciarlo ante las autoridades competentes, lo dará a conocer a la Comandancia de la Policía Metropolitana de Cartagena (Mecar) a través de una reunión con líderes comunales de esos sectores aledaños. Se exigirá que se revisen las cámaras de seguridad de

La Mecar aún no se ha pronunciado con respecto a esta denuncia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS