Home


El artista de Nuevo Bosque que quiere hacer historia

El cantante cartagenero Centinela le da un giro a su carrera y estrena vídeo de su reciente proyecto musical junto a Vizcaíno. ¡Aquí te contamos!

VALERIA CARAZO

30 de septiembre de 2021 10:12 AM

Rafael Ballestas es un rapero cartagenero conocido como Centinela. Se ha destacado por ser uno de los raperos más constantes de la zona sur oriental de la ciudad, con una amplia trayectoria en el género urbano local y destacándose por su improvisación, ha llevado su talento a varios concursos de este tipo como la RedBull y quedó de finalista en los años 2008 y 2012 en representación de Cartagena. Participó en el concurso internacional de improvisación “Improjam”, representando a Colombia, donde también fue finalista en el año 2014 contando con más de 400 mil vistas en su vídeo de la semifinal. (Le puede interesar: El cartagenero que se encuentra en la mira de Nicky Jam)

Centinela ha colaborado con diferentes agrupaciones y artistas de la ciudad como El Raro Bone y Jheral El Insuperable.

Centinela se encuentra incursionando en el genero dancehall con su nuevo sencillo: ‘Bestial’. La letra fue escrita por él y producida por Vizcaíno. “Es una canción llena de ritmo para que todos bailen”, comenta Rafael.

Se estrena en la tarde de este viernes 30 de septiembre, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con el apoyo de sus seguidores.

Me siento motivado gracias al poyo de mis seguidores, ellos han visto toda mi lucha y como ha sido el proceso”.

Centinela

Sus proyectos anteriores fueron ‘Génesis’ y ‘Los miura’, ambos álbumes de rap, y un trap titulado ‘Andamos finos’ que tuvo una buena aceptación por parte de su público y fue estrenado recientemente con el apoyo del Dj y productor musical Vizcaíno, quien confió en el talento de este artista para continuar de la mano con su carrera musical, junto al apoyo de Fabio Escobar, que estuvo junto a ellos en este proyecto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS