Video


El cartagenero que se encuentra en la mira de Nicky Jam

EL UNIVERSAL

21 de abril de 2015 04:15 PM

Rafael Armando Ballestas Trejo, es un joven de 27 años administrador de empresa de la Universidad de Cartagena, mejor conocido en el mundo artístico como 'Centinela', es una promesa del Rap en Cartagena.

Centila residente en el barrio Nuevo Bosque es un cantante de música urbana que improvisa música social, ha participado en diferentes certámenes de está índole tanto a nivel nacional e internacional con RedBull representando a Cartagena en los años 2008 y 2012. En él 2011 ganó un concurso para competir con el reconocido artista urbano Mozart La Para.

Actualmente, Centinela representa a Cartagena en un concurso internacional en el que participan improvisadores de habla hispana llamado Improjam del cantante Nicky Jam, el joven fue escogido entre 20.000 participantes donde se escogieron solo 16, y hasta él momento solo participan 8 concursante, siendo Centinela el único representante por Cartagena que llegó hasta los octavos de finales.

Él 30 de abril se escogerán los cuatro últimos concursantes quienes viajarán a la Ciudad de Medellín para competir y escoger el ganador quien se podrá ganar 10.000 dólares. El ganador del concurso será escogido por el público, quienes a través del link: http://www.improjampr.com/ pueden apoyar a el artista Cartagenero. 

  NOTICIAS RECOMENDADAS