Home


Las grandes promesas con las que Honor 90 llega a Colombia

Uno de los competidores serios en el mercado de celulares lanzó su nueva apuesta por uno de los segmentos que más clientes tiene en el país.

MANUEL SALINAS HERNÁNDEZ

27 de octubre de 2023 05:19 PM

Llegó el Honor 90 a Colombia y no lo hizo solo. Junto con el nuevo dispositivo de la marca china llegaron dos nuevos elementos que también prometen mucho: el Honor 90 lite, hermano menor del 90, y la Honor Pad X9.

Los nuevos integrantes de la familia fueron presentados este jueves 26 de octubre en un evento realizado en la torre Atrio de Bogotá, en el que participaron David Moheno, director de comunicaciones y relaciones públicas para Latinoamérica, Chen Ji Lie, gerente de Honor Colombia; y la nueva imagen de la marca Melina Ramírez, quien estuvo como modelo de algunas de las fotografías con las que el Honor 90 presentó su cámara, que según la compañía, competirá por ser la mejor del segmento. Perturbador: pedófilos están dándole extraño uso a la Inteligencia Artificial

Las grandes promesas con las que Honor 90 llega a Colombia

Sobre el protagonista del evento, Honor ha indicado que se trata de un diseño milimétrico, con menos de 200 gramos de peso y una gran pantalla Oled Full HD de 6,7 pulgadas con una relación pantalla cuerpo de 93,30%.

Viene también con un procesador Snapdragon 7,1, y con hasta 512GB de memoria, además de una RAM bastante apreciable de hasta 12GB. Su batería de 5000mAh viene preparada para super carga. Funciona además con Android 13 que para el caso de Honor y su marca personal se llama MagicOs 7.1.

Pero la promesa más arriesgada la hacen con su cámara de 200 Mp, y variables en apertura y demás funciones que dicen que funcionará muy bien tanto en ambientes luminosos como en los más oscuros. YouTube y Twitch anuncian un duro golpe para los influencers y ‘streamers’

Las grandes promesas con las que Honor 90 llega a Colombia

.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS