Multimedia


John Poulos, presunto feminicida de la DJ Valentina Trespalacios, recibe Golpiza en la cárcel La Picota

Se revelan detalles de la foto en le que aparece golpeado John Poulos, acusado del feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios

EL UNIVERSAL - AP

12 de julio de 2023 05:29 PM

La foto viral de John Poulos, acusado del feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios, provocó una investigación por parte de las autoridades penitenciarias. Lea aquí: 2 menores cartageneros perdidos en el mar: “Quiero volver a ver a mi hijo”

Según el INPEC, Poulos, actualmente detenido en la cárcel La Picota, sufrió un golpe en el rostro hace unos 20 días durante una pelea en prisión, alegadamente por comentarios racistas hacia los colombianos.

Es importante recordar que el trágico feminicidio de la DJ ocurrió en enero de este año. Desde entonces, la Fiscalía ha estado recopilando pruebas para procesar al sospechoso, un ciudadano estadounidense de Wisconsin. Se le acusa de golpear y meter el cuerpo de la víctima en una maleta, que luego fue abandonada en un contenedor de basura en el parque Los Cámbulos, ubicado en Fontibón. Un habitante de la calle encontró el cuerpo y alertó a las autoridades.

">

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS