Estrenan tráiler de película que Will Smith grabó en Cartagena

23 de abril de 2019 09:54 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Paramount Pictures estrenó el primer trailer de ‘Proyecto Géminis’, la cinta que rodó el actor estadounidense Will Smith en Cartagena en abril de 2018.

Lea aquí: Will Smith enloqueció a sus fans en primer día de rodaje en Cartagena

En las imágenes se observa al Centro Histórico de una manera completamente diferente de como se ha visto en otras películas o televisión. Algunas tomas que aparecen en este adelanto fueron realizadas en las murallas, la plaza de Los Coches y el Teatro Adolfo Mejía.

Según la Efe, este filme de acción, producido por Jerry Bruckheimer Films y escrito por David Benioff, Brian Helgeland y Andrew Niccol, estuvo engavetado desde 1997 porque la tecnología de efectos visuales no permitía que un mismo actor interpretara dos personajes en paralelo, luciendo uno mucho mayor que el otro.

Lea aquí: ¿En qué momento se creció Arya Stark? Los memes de su escena íntima en GOT

‘Proyecto Géminis’, cuyo estreno se prevé sea el 4 de octubre de 2019, es dirigida por el taiwanés Ang Lee, responsable de otras películas como ‘Comer, beber, amar’, ‘Sentido y sensibilidad’ o ‘Tigre y dragón’.

El elenco, además de Will Smith, cuenta con Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead y Benedic Wong.

Lea aquí: Allison Vega, Reina de la Independencia, fue operada de cálculos

Sinopsis: Demasiado mayor para seguir en el negocio, un asesino a sueldo (Will Smith) decide retirarse. Pero la jubilación no le va a resultar tan fácil como pensaba, pues un clon suyo, mucho más joven, con las habilidades menos atrofiadas que las suyas y con la capacidad de anticiparse a sus movimientos, va a por él para acabar con su vida. Así, el asesino original tendrá que luchar su última batalla contra sí mismo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Video

DE INTERÉS