comscore
Mundo

Decomisan más de media tonelada de cocaína

Compartir

La fuerza antidroga incautó unos 600 kilos de cocaína en operaciones en la región oriental de Santa Cruz y la frontera con Argentina. 
El comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Gonzalo Quezada, dijo las investigaciones preliminares apuntan a que “cocaína fue acondicionada en Santa Cruz y debía recorrer la ruta por Argentina, Uruguay, Costa de Marfil, Africa y finalmente llegar a Europa para su comercialización”, según reportó el sábado el diario cruceño El Deber
La cocaína estaba camuflada en paquetes “tipo ladrillos” en medio de tablones de madera, en un camión que buscaba cruzar la frontera con Argentina.
La policía detuvo al conductor y a sus dos acompañantes, de nacionalidad boliviana. 
Y poco después del interrogatorio a los detenidos se realizaron operaciones en la ciudad Santa Cruz, informó la policía. 
La FELCN incautó unas 17 toneladas de cocaína hasta septiembre.

La cocaína se comercializaría hacia Europa AP
La cocaína se comercializaría hacia Europa AP
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News