comscore

Publicidad

Mundo

Incómodos momentos vivió Javier Milei en entrevista para la televisión

El candidato a la presidencia de Argentina vivió varios momentos de incertidumbre en el programa de America24 en Argentina.

Incómodos momentos vivió Javier Milei en entrevista para la televisión
Compartir en

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, tuvo un tenso intercambio en el programa de Esteban Trebucq en America24 al solicitar que los trabajadores del canal cesaran el murmullo mientras él exponía su plan económico. Lea aquí: Massa y Milei van a segunda vuelta por la Presidencia de Argentina

Milei, quien se enfrentará a Sergio Massa en un balotaje, expresó su molestia diciendo: “Es difícil hablar con gente hablando detrás de la cámara, sobre temas delicados que afectan la vida de 47 millones”.

Trebucq intentó suavizar el momento ofreciéndole a Milei la oportunidad de reiterar su punto, pero el candidato declinó, enfatizando la dificultad de concentrarse con el ruido.

Fuentes cercanas a Milei revelaron que el inicio de la entrevista fue afectado por un paro inesperado del gremio de trabajadores del canal, lo que causó ciertas interrupciones.

A pesar de este altercado, Milei continuó la entrevista, y hacia el final, enfatizó su visión para Argentina si es elegido presidente: “Vamos a abrazar las ideas de la libertad y en unas décadas seremos una potencia mundial”.

Después de la entrevista, Sandra Pettovello, una líder del partido de Milei y potencial ministra de Capital Humano, respaldó al candidato en redes sociales, destacando su compromiso a pesar de los desafíos enfrentados. Su mensaje fue ampliamente compartido, incluido por el propio Milei. Lea aquí: Argentinos y venezolanos votan en Colombia en elecciones cruciales

https://twitter.com/rialjorge/status/1717712090612322531
https://twitter.com/tomasrebord/status/1717722307093750020
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News