comscore

Publicidad

Mundo

Torrenciales aguaceros en Brasil dejan 23 personas muertas

Tras los torrenciales aguaceros que se presentan desde el viernes en la noche casi 5.000 personas están sin hogar.

Torrenciales aguaceros en Brasil dejan 23 personas muertas
Compartir en

Torrenciales aguaceros han matado a 23 personas entre los estados brasileños de Río de Janeiro y Espirito Santo este fin de semana.

La gobernación de Espirito Santo dijo el domingo que 15 personas perecieron y casi 5.000 están sin hogar tras los torrenciales aguaceros desde el viernes en la noche. Las autoridades de Río reportaron ocho fallecimientos el sábado. Lea aquí: Miles de personas celebran Domingo de Ramos en Jerusalén

Trece muertes en Espirito Santo fueron registradas en Mimoso do Sul, una ciudad a 74 kilómetros (46 millas) al sur de Vitoria, la capital estatal. Lea aquí: Tiroteo en Indianápolis deja un muerto y cinco heridos

Las cuadrillas de rescate en ambos estados tuvieron que suspender sus tareas el viernes en la noche debido al riesgo de nuevos deslizamientos, y las reanudaron el sábado en la tarde.

Alcaldes y gobernadores de la región suroriental de Brasil han estado advirtiendo a la ciudadanía sobre potenciales problemas desde el jueves. La advertencia emitida por fuertes lluvias en Espirito Santo rige hasta la medianoche.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News