Mundo


Hombre golpeó y mató a su madre por decirle que no era su “hijo favorito”

El hombre habría llegado en estado de alicoramiento y le habría propinado una brutal golpiza a su madre.

REDACCIÓN MUNDO

16 de marzo de 2023 10:00 AM

Un hombre de 29 años asesinó a su madre por que le dijo que no era su “hijo favorito”. La mujer de 61 años al parecer era más cercana con su otro hijo, el reclamo del hombre de 29 años terminó en una violenta discusión que luego se convirtió en un atroz crimen.

Las autoridades argentinas identificaron al hombre como Martín Francisco, mientras que su madre y víctima respondía al nombre de Carmen Graciela More. Lea aquí: Mujer fue condenada por muerte de bebé olvidada en un auto

Según las autoridades, el hombre habría llegado a casa de su madre en estado de alicoramiento y le reclamó a su madre por la cercana relación que tenía con su otro hijo y no tener esa misma cercanía con él. El reporte dice que la conversación fue aumentando hasta el punto en que se convirtió en una brutal agresión por parte del hombre hacia su madre, la cual dejó a la mujer inconsciente.

Las autoridades llegaron al sitio y registraron los fuertes golpes, principalmente en la zona de los pómulos, en la boca y en el cuello.

La señora Graciela llegó con vida al centro médico, pero 2 días más tardes falleció por la gravedad de los golpes, así informaron los médicos que cuidaban por su la salud de la mujer. Lea aquí: Terrorista atropelló a 8 personas y ahora recibirá cadena perpetua

Martín Francisco, tenía una orden alejamiento tras la violenta agresión, ahora el hombre deberá responder por el atroz crimen sucedido el pasado 26 de febrero, sus mismos familiares han pedido que la ley no tenga ningún reparón con el hombre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS