comscore
Latino América

Oposición venezolana denuncia que el CNE ha paralizado la transmisión de actas

Miembros de la oposición venezolana, que esperan ganar en las elecciones presidenciales, han prendido una vez más las alarmas por los hechos irregulares que se están dando por parte del Consejo Nacional Electoral.

Oposición venezolana denuncia que el CNE ha paralizado la transmisión de actas

Líderes de la oposición venezolana. // Foto: Vanguardia

Compartir

En medio de una rueda de prensa, Delsa Solorzano, presidenta del Partido Encuentro Ciudadano, afirmó que el Consejo Nacional Electoral estaría cometiendo serias irregularidades en el escrutinio de las elecciones presidenciales que se disputaron entre Nicolás Maduro y Edmundo González.

La militante del partido opositor afirmó que se ha suspendido la transmisión de las actas y también impidieron el ingreso de los testigos electorales de la oposición quienes no han podido hacer veeduría al escrutinio que tiene en vilo a la comunidad internacional.

“En este momento el Consejo Nacional Electoral ha paralizado la transmisión en muchos centros y está impidiendo que nuestros testigos tengan las actas sacándolos de sus centros de votación”, afirmó Solorzano.

Ella es Delsa Solorzano. // Foto: tomada de internet
Ella es Delsa Solorzano. // Foto: tomada de internet

Las alarmas desde la oposición, que es liderada por María Corina Machado, quien fue inhabilitada por el régimen de Nicolás Maduro para poder ser candidata presidencial, se dan en medio del sigiloso escrutinio que se está haciendo en todo el país y del cual aún se desconocen los resultados.

“Hoy Venezuela ya sabe lo que pasó. Y lo que pasó no es otra cosa que el espejo de una campaña electoral maravillosa acompañada por millones de personas. Hoy Venezuela puede celebrar en paz””, afirmó Solorzano.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News