Se conoce nueva prueba de supervivencia de monja colombiana secuestrada en Malí

14 de junio de 2018 08:35 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una nueva prueba de supervivencia de la monja Gloria Cecilia Narváez fue difundida por el grupo yihadista que la tiene secuentrada desde el 7 de febrero de 2017, en Malí, África.

En un video, la religiosa de la Comunidad de Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, pide la intervención del Papa Francisco para su liberación y suplica especial gestión por su compañera de cautiverio, la francesa Sophie Petronin, quien está en delicado estado de salud.

Luego de conocerse el audiovisual, sus familiares residentes en la ciudad de Pasto celebraron que Gloria Narváez estuviera viva. Su hermano Edgar Narváez precisó que su madre se angustió un poco cuando vio el video, pero luego se sintió orgullosa por la fortaleza de su hija.

"Mi Dios es tan grande que ella todavía está viva y eso es lo importante", afirmó Édgar Narváez. (Lea aquí: Un año sin Gloria)

El mensaje de supervivencia se conoció a través del grupo Site Intel Group, especializado en noticias sobre seguridad virtual y actos y grupos terroristas. 

Según Site el grupo extremista secuestrador, aliado de Al Qaeda está pidiendo dinero a cambio de liberar a las religiosas.

Esta prueba que sería la tercera que se conoce desde que ocurrió el rapto al parecer fue grabada el pasado 7 de junio, según Rita Katz, directora de SITE Intel Group.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS