Torrenciales aguaceros han matado a 23 personas entre los estados brasileños de Río de Janeiro y Espirito Santo este fin de semana.
La gobernación de Espirito Santo dijo el domingo que 15 personas perecieron y casi 5.000 están sin hogar tras los torrenciales aguaceros desde el viernes en la noche. Las autoridades de Río reportaron ocho fallecimientos el sábado. Lea aquí: Miles de personas celebran Domingo de Ramos en Jerusalén
Trece muertes en Espirito Santo fueron registradas en Mimoso do Sul, una ciudad a 74 kilómetros (46 millas) al sur de Vitoria, la capital estatal. Lea aquí: Tiroteo en Indianápolis deja un muerto y cinco heridos
Las cuadrillas de rescate en ambos estados tuvieron que suspender sus tareas el viernes en la noche debido al riesgo de nuevos deslizamientos, y las reanudaron el sábado en la tarde.
Alcaldes y gobernadores de la región suroriental de Brasil han estado advirtiendo a la ciudadanía sobre potenciales problemas desde el jueves. La advertencia emitida por fuertes lluvias en Espirito Santo rige hasta la medianoche.
