Vera Grabe, exmilitante del M-19 y directora del Observatorio para la Paz, estará el martes en Cartagena, en el conversatorio “Reintegración y reconciliación para la construcción de paz”.

Lunes, 22 junio 2026
Pico y placaVera Grabe, exmilitante del M-19 y directora del Observatorio para la Paz, estará el martes en Cartagena, en el conversatorio “Reintegración y reconciliación para la construcción de paz”.
