comscore

Publicidad

Política

Video: Duque se la pasó en Cartagena mamando ron: Dau

Las afirmaciones las hizo el alcalde de Cartagena en medio del lanzamiento del programa de mejoramiento de vivienda del Gobierno Petro.

Video: Duque se la pasó en Cartagena mamando ron: Dau
Compartir en

En medio del lanzamiento del programa de mejoramiento de vivienda ‘Cambia mi casa’, el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, le envió un duro mensaje al expresidente de la República, Iván Duque. “Duque cuando venía se la pasaba mamando ron y por Cartagena no hizo nada”, dijo el mandatario. (Lea: Lidy Ramírez vuelve al Distrito, ahora como “la bandera blanca” de Dau)

El mandatario también aseguró que al anterior Gobierno le solicitaron recursos para la construcción del alcantarillado de Pontezuela y no pudieron conseguirlo. Dau le pidió al presidente Petro que priorizara proyectos importantes para la ciudad y anunció que junto a Corvivienda se trabajará para continuar con los mejoramientos de viviendas.

El alcalde Dau, el presidente Petro y la ministra de Vivienda, recorrieron el barrio El Pozón durante más de media hora dónde conocieron las condiciones en las que vivían algunos beneficiarios del programa de mejoramiento de vivienda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News