Con un 92,59% de las mesas de votación escrutadas, según el boletín número 12 de la Registraduría Nacional, y al cierre de esta edición, la Asamblea de Bolívar estaría distribuida entre los partidos: Partido Conservador, Cambio Radical, Partido Liberal, Alianza Verde y el Partido de la U. Los nombres conocidos que quedarían por fuera del próximo Concejo
En estas votaciones, y como muchos vaticinaban, el partido Conservador barrió y alcanzó la mayoría de curules (5), las cuales serán ocupadas por Javid Benavides (37.613 votos), Luis Roberto Ballestas (34.248 votos), Juan Mejía López (28.344 votos), Alonso Del Río Jiménez (25.298 votos) y Eugenio Martínez Mora (15.670 votos).
El partido Cambio Radical alcanzó una importante votación para asegurar la curul de Víctor Mendoza Saleme con 32.215 votos. Por otro lado, el liberal José Félix García Turbay ocupará un escaño con 29.400 votos; al igual que Jorge Rodríguez Sosa con 22.439 votos
La última curul en el boletín estaría a duelo entre Sofía Andrea Ricardo, del partido de la U, y un avalado por la Alianza Verde.
Con el 92.59% de las mesas escrutadas, para la Asamblea hubo un total de 157.488 votos no marcados y 27.151 votos nulos. El voto en blanco obtuvo 128.651 rúbricas.
