Política


¿Cómo van las políticas para crear empleo juvenil?: líderes opinan

La Escuela de Formación Política del partido Compromiso Ciudadano por Bolívar sigue con su ciclo de encuentros virtuales.

REDACCIÓN POLÍTICA

21 de septiembre de 2021 10:49 AM

Este miércoles 22 de septiembre, a las 7 de la noche, el partido Compromiso Ciudadano por Bolívar, cuyo líder natural es el precandidato presidencial Sergio Fajardo, continúa con su ciclo de encuentros virtuales para hablar de temas vitales para la ciudad, la región y el país.

En esta ocasión el tema a debatir será el empleo juvenil en Cartagena, en el que varios ponentes disertarán sobre esto.

Entre los invitados estará Eduardo Piñeros Paz, abogado especialista en gobierno, gerencia y asuntos públicos. Este participó en el diseño, radicación y discusión del proyecto de ley de Emprendimiento y Empleo Juvenil “Los jóvenes tienen la palabra”, junto a un grupo de congresistas jóvenes. Dicho proyecto fue radicado en el Congreso el 11 de agosto de este año.

El encuentro virtual se transmitirá en vivo por las redes sociales del movimiento Compromiso Ciudadano por Bolívar.

Piñeros es el coordinador de voluntarios del movimiento Compromiso Ciudadano por Bolívar.

Así mismo, en la conversación virtual estará Maloris Guerra, lideresa juvenil, quien cursa primer año de derecho. También Johanna Pineda, magíster en educación.

“La juventud cartagenera y la de todo el país reclama con justicia que haya oportunidades para poder trabajar, pues es muy grande el esfuerzo que tienen que hacer ellos y sus familias para estudiar y luego no tener dónde desempeñarse y cómo sostenerse económicamente”, señaló Claudia Fadul, directora de la Escuela de Formación y quien se encargará de moderar el panel.

Fadul invitó a la ciudadanía a participar en esta conversación, que se transmitirá por las redes sociales de la colectividad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS