Ellos serán los encargados del empalme entre William Dau y Pedrito Pereira

05 de noviembre de 2019 05:20 PM
Ellos serán los encargados del empalme entre William Dau y Pedrito Pereira
En enero de 2020, William Dau Chamatt se posesionará como nuevo alcalde de Cartagena. // Julio Castaño Beltrán - El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de superar los inconvenientes de los escrutinios y al ratificarse William Dau Chamatt como nuevo el alcalde electo de Cartagena, el proceso de empalme de la Alcaldía de Cartagena se abre paso.

(Lea aquí: ¡Es oficial! Escrutinios confirman a William Dau como alcalde de Cartagena)

Esta tarde, a través del Decreto 8264, firmado por el alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira, fue conformado el equipo de liderará el empalme entre la administración saliente con el gobierno del alcalde electo.

Por parte de Pereira, se definió que como coordinadores del equipo de empalme estarán la secretaria General, Martha Seidel Peralta y el secretario de planeación Iván castro Romero.

La comisión estará dividida por áreas de trabajo, correspondiente a cada secretaría, oficina o dependencia adscrita al Distrito, con sus respectivos líderes que estarán divididos así:

- Iván Castro Romero: Secretaría de Planeación

- William Valderrama Hoyos: Secretaría de Hacienda, direcciones de Presupuesto, Tesorería, Impuestos y Contabilidad.

- Martha Seidel Peralta: Secretaría General, dirección de Apoyo Logístico, oficina de Archivo Central, Atención al Ciudadano, dirección del Fondo de Pensiones, Dirección de la Escuela de Gobierno, Despacho, Secretaría Privada, Más Familias en Acción, PES, dirección gerencia de Espacio Público y Movilidad, Centro Histórico y Mercado de Bazurto.

-Jose Carlos Puello Rubio: Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

-Claudia Almeida Castillo: Secretaría de Educación, dirección Financiera y Administrativa; dirección de Cobertura, de Calidad, subdirección Administrativa, de Talento Humano y Educación Superior.

-Antonio Sagbini: Departamento Administrativo de Salud (Dadis).

-Claudia Anaya Marín: Secretaría de convivencia y participación ciudadana: Dirección técnica de la Unidad municipal de Apoyo Técnico y Agropecuario (Umata).

(Lea aquí: Registraduría dice que, pese a pérdida de PC, los escrutinios tienen garantías)

- Édgar Marín Támara: Secretaría de Infraestructura.

- Jorge Camilo Carrillo Padrón: Oficina Asesora Jurídica: defensa jurídica, actos administrativos, conciliación y mecanismos de solución de conflictos; PQRS y Unidad Asesora de Contratación.

-Adriana Hernández Alean: Contratación.

-Gabriel Vergara Lagos: Distriseguridad.

-Diana Mesa y Alicia Bozzi: Macroproyectos.

-Eliana Bustillo: Oficina Gestión Social.

-Margarita María Casas Cotes: Dirección de talento Humano.

- Luis Cano Seda y Cayetano Jiménez Minuve: Equipo asesor

De acuerdo con el decreto cada dependencia tendrá la responsabilidad de compilar, preparar y coordinar la información de su área de trabajo, de acuerdo con las normas, y preparar un informe de gestión, los informes presentados serán revisados por la Secretaría General y de Planeación, estas mismas dependencias serán las encargadas de definir el cronograma y las actividades del proceso de empalme y elaboración del acta de informe, asimismo aprobarán, rechazarán y solicitarán los ajustes que se requieran.

(Lea aquí: Lo que contienen las tres páginas del plan de gobierno que presentó William Dau)

Sin definir

Del equipo del futuro alcalde William Dau, poco se sabe hasta ahora, sin embargo se ha dejado claro que como coordinadora del empalme estará la abogada Irina Saer Saker, quien fue asesora externa del Distrito y excandidata al Concejo de Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS