William Dau se disculpa con Dumek Turbay a través de las redes sociales

06 de diciembre de 2019 08:18 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Finalmente el alcalde electo de Cartagena, William Dau Chamatt, accedió a disculparse con el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, y su familia. Lo hizo publicando una carta este viernes en su cuenta de Instagram.

En el documento hace énfasis en que se excusa en cumplimiento estricto de la ley, pero se sostiene en los hechos y evidencias puestos en conocimiento de las autoridades para que sean investigados.

En la publicación, Dau expresa: “a fin de evitar un desgaste innecesario a la institucionalidad, preservar la armonía ciudadana, y contribuir a la construcción de una nueva etapa para la ciudad” Lea aquí: Gobernador de Bolívar pide seis meses de arresto más para Dau

William Dau se disculpa con Dumek Turbay a través de las redes sociales

Vale recordar que el pasado 2 de diciembre el alcalde electo cumplió la sanción de tres días de arresto que le ordenó un juez de la República tras un incidente de desacato que instauró el gobernador Dumek Turbay por unos señalamientos que este hizo en su contra.

El alcalde al recibir dicha notificación expresó que “prefiero estar preso por ser un ciudadano correcto, que estarlo por ser un gobernante corrupto”.

No obstante, cumplió la orden de arresto argumentado que debía enfocarse en trabajar por Cartagena. Lea: Video: William Dau ya está en la Policía para cumplir tres días de arresto

El pasado 4 de diciembre Dau publicó también en sus redes sociales una carta donde se retracta de las acusaciones realizadas en contra del empresario Alfonso “El Turco” Hilsaca, a quien señaló de ser “el mayor delincuente de Cartagena y Bolívar”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS