Regional


$14.400 millones para el mejoramiento de vías rurales de Marialabaja

El alcalde aseguró que firmó un acta que garantiza que la obra se terminará en la fecha indicada por Invías.

EL UNIVERSAL

27 de febrero de 2024 02:32 PM

El Instituto Nacional de Vías citó alcalde de Marialabaja, Ramiro González Mancilla, con el fin de analizar la ejecución o avance de la obra de pavimentación de la vía a Puerto Santander en el municipio, en el marco del programa Colombia Rural – Nacional.

La inversión es de 14.400 millones de pesos, de esta manera los habitantes de esta comunidad tendrán una mejor movilidad con el arreglo de esta importante vía. El convenio 1767 de 2021 y la interventoría 972 de 2022, deben terminarse este el 31 de julio de 2024. Lea también: ¡Atroz! Hombre abusaba de mujer con discapacidad mental: es capturado en flagrancia

El mandatario González Mancilla aseguró que firmó un acta que garantiza que la obra se terminará en la fecha indicada por Invías y que, además, así debe ser, dado que no existe la posibilidad de adicional recurso ni tiempo para la entrega de la obra a la comunidad.

Se conoció que, el interventor es el Consorcio Reactivación AC 196 y el objetivo es la interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental para el mejoramiento y mantenimiento de vías terciarias del programa Colombia Rural en el municipio del departamento de Bolívar – lote 6. Le puede interesar: Findeter adelanta obras de mejoramiento en colegio de Marialabaja

Alguno veedores aseguran que los trabajos deben estar alrededor del 50%, pero esperan que se adelante la obra con fenómeno de El Niño, antes que llegue la temporada invernal en esta parte de los Montes de María.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS