La empresa Electricaribe anunció trabajos de mantenimiento en el circuito de Corozal, por lo que habrá suspensión del servicio de energía.
Las obras consisten en la adecuación de crucetas y conductores, y adicionalmente se trasladarán cinco postes de media tensión por ampliación de la vía.
La suspensión se realizará en el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y los sectores que serán afectados son los siguientes:
Dos de Febrero, 12 De Octubre, 7 De Agosto, 8 De Diciembre, Alto Prado, Bruselas, Buenos Aires, El Carmen, El Ceibón, El Jardín, El Parquecito, El Tendal, La Concepción , La Macarena , La Paz , Las Brisas, Las Lomas, Los Manguitos, Los Olivos, San Ignacio, Santa Clara, Valparaíso y Villa Marta.
La empresa Electricaribe pidió a la comunidad comprensión por las incomodiadades al no contar con el servicio, resaltando que los trabajos buscan la optimización en la prestación del mismo.
Asimismo, anunciaron que los trabajos de mantenimiento preventivo continuarán en los diferentes circuitos en todo el departamento de Sucre.
Electricaribe también continúa su plan de inversiones del presente año en obras en las diferentes subestaciones eléctricas, para la optimización del servicio de energía.