comscore
Regional

Segunda Brigada custodiará vías de la costa Atlántica con 2.600 soldados

Compartir

Con la ‘Operación República’, el Brigadier General Carlos Iván Moreno Ojeda, comandante de la Segunda Brigada, adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, desplegó un dispositivo de seguridad con 2.600 soldados en los principales ejes viales de los departamentos del Atlántico, Magdalena y sur de Bolívar con el fin de que los pobladores y visitantes de la Costa Atlántica viajen seguros en esta temporada de fin de año.

“Con operaciones de registro y control militar en los 29 puestos de control ubicados en puntos estratégicos que comunican el interior del país con la Costa como la Ruta del Sol, Vía al Mar, Troncal del Oriente, Troncal del Caribe, entre otros, los soldados del Ejército Nacional estarán atentos a cualquier eventualidad que se pueda presentar en las vías”, dice la información oficial.

Agrega que todos los batallones adscritos a la Segunda Brigada están comprometidos con la ‘Operación República’, “que en apoyo a la Policía Nacional, busca que se incremente la entrada de vehículos y turistas para que celebren la festividad de fin de año en los diferentes destinos turísticos que la Costa Caribe ofrece”.

Indicó, además, que es importante que la ciudadanía tenga conocimiento que la línea gratuita 147, de las unidades del Gaula Militar Magdalena y Gaula Militar Caribe, “está disponible las 24 horas del día para que denuncien cualquier irregularidad que se presente en sus viajes y evitar que los grupos generadores de violencia perpetren sus actos delictivos”. 

COLPRENSA
COLPRENSA
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News