comscore
Regional

Uniformado de la Armada Nacional murió tras accidentarse en Coveñas

Compartir

Un uniformado de la Armada Nacional perdió la vida al accidentarse en una motocicleta la madrugada de este sábado en el municipio de Coveñas.

Se trata del Cabo Primer Rodolfo Duarte, orgánico del Batallón de Instrucción de Infantería de Marina (BINIM2) con sede en la mencionada localidad. 

El Cabo Primero perdió la vida casi que de manera instantánea en el accidente ocurrido a eso de las 12:30 de la madrugada en el sector “La Isla”.

En los mismos hechos el Subteniente Camilo Garzón fue remitido a la Clínica María Reina de Sincelejo, en donde es atendido de graves lesiones.

Al parecer el suceso se presentó por exceso de velocidad y porque el conductor de la moto estaba en estado de embriaguez.

Sin embargo, esta última versión, no oficial, está siendo analizada para establecer si en realidad fueron las causas del lamentable accidente.

En otros hechos, también presentados en el municipio de Coveñas, más exactamente en el sector de Punta de Piedra, un vehículo colisionó contra una vivienda.

Supuestamente, el conductor del vehículo, procedente del interior del país, intentó esquivar un gato que se le atravesó en la vía y fue a parar contra la residencia, dejando por fortuna solo daños materiales.

Vehículo se estrelló contra una vivienda en el sector de Punta de Piedra, en Coveñas.
Vehículo se estrelló contra una vivienda en el sector de Punta de Piedra, en Coveñas.
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News