comscore
Regional

Los municipios de Bolívar que no tendrán luz el 15 de septiembre de 2026

La empresa Afinia anunció trabajos que implicarán la suspensión del servicio en algunos municipios del departamento. Tenga en cuenta cuáles son.

Los municipios de Bolívar que no tendrán luz el 15 de septiembre de 2026

Mantenimientos por parte de Afinia. // Julio Castaño - El Universal

Compartir

Afinia, empresa prestadora del servicio de energía en Bolívar, realiza trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica en el departamento, como parte del plan de inversión que adelanta para mejorar la calidad y la confiabilidad del servicio.

Estos trabajos implicarán la suspensión del fluido eléctrico en algunos barrios de Arjona y en otros municipios del departamento. Tenga en cuenta cuáles son. Lea también: ¿Le cobrarán más por la luz? Así funcionará el nuevo programa de ahorro de energía de la CREG

Mantenimiento de redes de energía. // Foto: Julio Castaño Beltrán - El Universal
Mantenimiento de redes de energía. // Foto: Julio Castaño Beltrán - El Universal

Municipios de Bolívar sin luz

Mahates y Arjona

De 8:15 a. m. a 3:30 p. m. Zona rural del municipio de Mahates (Bolívar): San Basilio de Palenque, sectores aledaños a la vía El Viso–San Pablo y Palanquillo. Zona rural del municipio de Arjona: Labucaramán, Villa Rosario, finca El Deseo, finca La Parerilla, finca La Carolina, finca El Comienzo, finca El Caney, finca La Tunja y finca Santa Cruz.

Líneas de atención de Afinia

La empresa recordó que tiene habilitados varios canales de atención para que los usuarios resuelvan sus dudas, realicen pagos y reportes. Le puede interesar: Ola de calor en Cartagena: 10 tips para cuidar tu consumo de energía

Estos son las líneas 115, la oficina virtual mediante la web www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Sobre la empresa Afinia

Afinia es una filial del Grupo EPM que presta, comercializa y distribuye el servicio de energía eléctrica en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del Magdalena (Algarrobo, Ariguaní, Guamal, El Banco, Nueva Granada, Pijiño del Carmen, Sabanas de San Ángel, Santa Ana, Santa Barbara de Pinto, San Sebastián de Buenavista y San Zenón).

Arrancó sus operaciones en el año 2020 tras la salida de la empresa Electricaribe.

Banner Internas App – El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News