comscore
Atlántico

Estos son los municipios del Atlántico que estarán sin luz este miércoles

La empresa Air-e anuncia que este 28 de agosto estará realizando adecuación de redes eléctricas en sectores de municipios del área metropolitana.

Estos son los municipios del Atlántico que estarán sin luz este miércoles

Los trabajos de mantenimiento programados por al empresa Air-e para este miércoles inician a las 8:20 de la mañana.

Compartir

La empresa Air-e anunció que personal especializado de la entidad trabajará en mantenimiento preventivo y adecuación en las redes eléctricas de media tensión los circuitos Cordialidad 8 y Las Moras este miércoles 28 de agosto, para garantizar continuidad en el suministro de energía en sectores de Barranquilla y Soledad. Lea aquí: Asesinan a hombre de 3 balazos y a su acompañante lo hieren en el glúteo

La empresa que presta el servicio de energía en La Guajira, Atlántico y Magdalena, argumenta que por este motivo, se percibirá suspensión temporal en el servicio durante los siguientes horarios: 

Circuito Las Moras, de 8:20 a.m. a 4:20 p.m. Sectores sin energía: Soledad: Urbanización Las Gaviotas II Etapa, Urbanización Las Moras, Éxito Metropolitano, Los Almendros I Etapa; de la calle 76B a la calle 78C1 entre carreras 10 y 18, de la calle 77 a la calle 77B entre carreras 11 y 12, de la calle 73 a la calle 77A entre carreras 12A y 15A, carrera 34B de la calle 56A a la calle 57B (Urbanización Las Gaviotas).

Los usuarios deben tener en cuenta que la suspensión del servicio de energía en alguno sectores o barrios durará hasta 8 horas, mientras que en otros puede ser menor o mayor, dependiendo del tipo de trabajo que se vaya a realizar.

También habrá racionamientos de la calle 43 a la calle 44B entre carreras 9 sur y 12 sur (Ciudadela 20 de Julio), de la calle 80 a la calle 83 entre carreras 17 y 18E (Los Almendros), calle 69 entre carreras 18 sur y 18C2.

Los sectores de Barranquilla que serán afectados comprenden: calle 51B con carrera 15 sur, calle 51B de la Avenida Circunvalar a la carrera 12S (Siete de Abril) y la calle 69 entre Avenida Circunvalar y 14 sur (Siete de Abril).

Circuito Cordialidad 8 (CERO), de 7:50 de la mañana a 3:50 de la tarde. Sectores sin energía: Barranquilla: Veinte de Julio, Siete de Abril y Los Girasoles. Siga leyendo: Tribunal ordenó a la CREG audiencia para modificar las tarifas de energía

De otra parte, Air-e anuncia que en el barrio La Magdalena de Barranquilla, se instalarán elementos eléctricos y se hará poda de árboles, de 8:20 de la mañana a 5:55 de la tarde, en la calle 40 con carreras 7F y 7G.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News