Atlántico


Asesinan a joven mientras celebra su cumpleaños

Un sicario llegó a la fiesta y le propinó dos balazos cuando departía con sus familiares en su residencia ubicada en un barrio de Soledad, Atlántico.

EL UNIVERSAL

29 de marzo de 2022 11:05 AM

Las autoridades están tras la pista del sicario que en la noche del lunes 28 de marzo llegó hasta la casa donde Carlos Andrés Rolong Jiménez celebraba su cumpleaños número 19 y le propinó dos impactos de bala que acabaron con su vida.

El hecho ocurrió en la casa donde residía la víctima con sus familiares, en la calle 20 con carrera 16, del barrio Pumarejo del municipio de Soledad, Atlántico.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Testigos dijeron a las autoridades que la música de la fiesta de celebración por el cumpleaños de Carlos Andrés estaba sonando cuando apareció un hombre que con un arma en la mano, le disparó en dos ocasiones y lo dejó tirado en el piso. El tipo, mientras huía, siguió disparando y uno de los proyectiles también alcanzó una de las piernas de la madre de la víctima, identificada como Janeth Rolong Jiménez, quien fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial.

Lea aquí: Tiene 30 anotaciones judiciales y lo capturan robando

El sujeto logró escaparse y al parecer tuvo un cómplice que lo ayudó a escabullirse del sitio por rumbo desconocido.

Carlos Andrés murió en el lugar de los hechos. Su cuerpo fue llevado hasta las dependencias del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Barranquilla.
Las autoridades investigan los móviles de este asesinato, que es el segundo que se registra en las últimas 36 horas en ese barrio, ya que en la noche del domingo 27 de marzo fue ultimado a bala en la calle 22 con carrera 15, en medio de una riña, Marlon Montero Jiménez, de 21 años de edad. También se investiga si las víctimas eran familiares.

  NOTICIAS RECOMENDADAS