Aunque las autoridades ya tenían algunas informaciones de quién serían las partes del cuerpo humano encontradas cerca de la Feria Ganadera de Sabanalarga, Atlántico, el Instituto Regional de Medicina Legal de Barranquilla, entregó el dictamen y comprobó que se trata de un hombre de 23 años de edad.
Esta persona fue identificada como José Daniel Castillo Querales, quien tiene cédula de extranjero. Macabro hallazgo cerca de la Feria Ganadera de Sabanalarga, Atlántico
Según las autoridades, un familiar lo reconoció y dio fe de su identidad. Pero los peritos de medicina legal fueron los que determinaron la plena identidad.
Desde el mismo día que fueron encontradas las partes (brazos, piernas y cabeza) se supo que se trataba de alguien conocido con el apodo ‘Jamby’, pero se esperaba la plena identificación de la familia o de los expertos.
Según las autoridades, esta persona presenta dos anotaciones por hurto, una de ellas del año 2019 y la otra en el 2021.
Lea aquí: ¿Sicariato? Mientras comía, asesinan a un policía en Barranquilla
Las autoridades añadieron que en la inspección técnica al cadáver se halló un panfleto con el siguiente mensaje escrito: “Esto le pasó por ladrón y esto les pasará a los jíbaros de los municipios”. En el reverso se lee también “Esto le pasará a todos los que sigan haciendo daño en el municipio de Sabanalarga”. Y en otro está escrito “El joven pagó con su vida los robos que hizo en la cordialidad”.
Encuentran el dorso
La Policía Nacional dio a conocer que este domingo se encontró el dorso, que no estaba junto a las otras partes del cuerpo encontrado la mañana del sábado 5 de noviembre cerca de la Feria Ganadera de Sabanalarga.
El tronco fue encontrado este domingo en la vía de Sabanalarga conduce al corregimiento de Cascajal, de la misma jurisdicción, más concretamente en el sector conocido como Villa Yadis. En la mañana del sábado se encontraron los brazos, piernas y la cabeza.

La última vez que los familiares lo vieron con vida fue el viernes a las 10:00 de la noche aproximadamente.
Las autoridades investigan si se trata de una “operación limpieza” en el municipio de Sabanalarga, o si se trata de retaliaciones entre los grupos delincuenciales que operan en el Departamento del Atlántico