Atlántico


Junior busca reencontrarse con el triunfo ante el Deportes Tolima

Este domingo lo recibe en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 6:10 de la tarde. El cartagenero Carlos Ortega será el árbitro del juego.

Tras las dos derrotas recibidas ante América, por Liga BetPlay, y contra Unión Magdalena, por Copa Betplay, Junior se ve en imperiosa necesidad de volver al triunfo, porque una derrota este domingo ante el Deportes Tolima por la novena fecha del torneo de la Liga, podría representar salida del grupo de los ocho primeros de la tabla y también dejaría con dudas la continuidad de su entrenador.

El partido ante el elenco ‘Pijao’ está programado para las 6:10 de la tarde en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Para este compromiso no se sabe cómo saltará a la cancha el entrenador Juan Cruz Real, ya que cuando cree que ha encontrado el equipo para darle la continuidad, se presentan derrotas como las que tuvo ante el América de Cali de visitante, y la caída contra el Unión Magdalena, de local, pero por la semifinal de la Copa. Ante el primero hizo una serie de variantes que no rindieron lo suficiente, y ante el segundo puso la nómina que podría ser la tipo, pero también terminó derrotado.

Habrá que esperar hasta el último momento para ver con cuáles jugadores saltará a la cancha, ante un Deportes Tolima que llega a Barranquilla con la necesidad de buenos resultados, pues las lesiones de muchos de sus jugadores le han hecho perder muchos puntos en el inicio del torneo.

Las acciones del compromiso estarán a cargo del cartagenero Carlos Ortega, quien estará asesorado en las líneas por Jhon Gallego (Caldas) y Jhon Zambrano (Nariño).

Le puede interesar: Video: Dos golazos de Luis Díaz en escandalosa victoria del Liverpool

Las puertas del estadio se abrirán tres horas antes del comienzo del partido.

La posible formación de Junior para enfrentar al Deportes Tolima sería la siguiente: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Dany Rosero, Jorge Arias; Didier Moreno, Iván Rossi; Wálmer Pacheco, Freddy Hinestroza, Luis ‘Cariaco’ González; Carlos Bacca y Carmelo Valencia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS