Atlántico


Por presuntas amenazas, conductores bloquean la Vía Oriental

El bloque se presenta en inmediaciones del municipio de Sabanagrande, Atlántico, para llamar la atención ante las intimidaciones a conductores.

Se reporta el bloqueo de la Vía Oriental a la altura del municipio de Sabanagrande, como una manera de llamar la atención de las autoridades administrativas y de policía del Atlántico, ante unas supuestas amenazas en contra de conductores de la empresa Cootransoriente.

“Ahora presenta un bloqueo por parte de conductores de buses de la empresa de transporte intermunicipal Cootrasoriente”, dice el Comando de Policía Atlántico, que anuncia que se está en contacto con los conductores y las empresas de transporte para conocer más detalles.

“Ahora se toma contacto con el jefe de operaciones de la empresa, el cual manifiesta que no han sido víctimas de extorsiones ni de acciones delictivas, manifiesta dirigirse al lugar para dialogar con los conductores”, agrega el comunicado.

Añade que “se tiene organizada una reunión en el Comando del Departamento del Atlántico a las 2:30 de la tarde con los encargados de la empresa Cootransoriente y Expreso de Atlántico, para socializar las medidas de acompañamiento por parte de la institución”.

Lea aquí: Barranquilla toma acciones preventivas contra la viruela símica

“Hasta el momento no se han presentado afectaciones a las empresas de transporte intermunicipal en el Departamento del Atlántico”, termina diciendo el comunicado.

Por este bloque se encuentra paralizado el transporte entre los municipios del sur del Atlántico y los del norte del departamento, así como con el departamento de Bolívar y el interior del país.

  NOTICIAS RECOMENDADAS