Atlántico


¿Qué hay detrás de la aparición de un ‘meteorito’ en Barranquilla?

La aparición de la extraña piedra causó revuelo en el barrio Villas de San Pablo pero se trata de una estrategia. Te explicamos.

EL UNIVERSAL

08 de septiembre de 2021 08:31 PM

La aparición de la extraña piedra en el barrio Villas de San Pablo conmocionó a sus residentes. Los memes y posibles conjeturas sobre el origen de la roca fueron tendencia en redes sociales. Lea: ¿Un meteorito? Reportan misteriosa roca que apareció en Barranquilla

Lo cierto es que hay una explicación: se trata de una campaña publicitaria cuyo concepto era representar lo que viene luego para esta zona del mencionado barrio, según conoció El Heraldo.

La campaña de expectativa estaba planificada para desarrollarse desde este 8 hasta el próximo 14 de septiembre, para posteriormente dar paso “al gran lanzamiento de la colocación de la primera piedra del proyecto el próximo martes”, indicó el diario.

El objetivo de la campaña es atender a la población vulnerable a través de un complejo social y que demandará una millonaria inversión.

Pese a esto, son varios los videos que se han viralizado en torno al supuesto “meteorito” que apareció en Barranquilla. Lea: [Video] Supuesto meteorito que cayó en Barranquilla desata la locura entre sus visitantes

  NOTICIAS RECOMENDADAS