Atlántico


Sicario llega a pie y mata a vendedor de verduras en la puerta de su casa

El hecho se registró este miércoles al suroriente de Barranquilla. Es el cuarto ataque sicarial en menos de 24 horas.

EL UNIVERSAL

26 de abril de 2023 01:46 PM

Después de tener más de una semana con pocos asesinatos, en las últimas 24 horas se han disparado los hechos de sicariatos en Barranquilla y su área metropolitana, donde cuatro hombres han sido asesinados por delincuentes que sorprendieron a sus víctimas con armas de fuego. Lea: Sicarios atacan de nuevo: un muerto y 2 heridos tras atentado a bala

El último caso se registró antes del mediodía de este miércoles 26 de abril en el barrio Simón Bolívar, ubicado al suroriente de Barranquilla, donde un hombre que se dedicaba a la venta de frutas y quien respondía al nombre de Alberto Blanco Maldonado, fue atacado a bala por un sujeto que llegó a pie y le disparó cuando salía de su residencia.

El atentado criminal contra Blanco Maldonado, de 58 años de edad, se produjo en la calle 18 con carrera 10B, de este populoso barrio de la capital del Atlántico.

Las informaciones entregadas por sus familiares a las autoridades indican el señor Alberto salía de su residencia, ubicada en la dirección antes mencionada, cuando de frente se encontró con un hombre que venía a pie y cuando lo vio le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza, dejándolo muerto en el lugar de los hechos. El sujeto siguió caminando y llegó hasta la esquina de la calle donde estaba un cómplice esperándolo en una motocicleta. Ambos huyeron por rumbo desconocido.

Según han informado los familiares a las autoridades, Alberto Blanco Maldonado era comerciante de verduras y por este hecho venía siendo extorsionado por la delincuencia, que sería la causante de su muerte. No obstante, las autoridades siguen investigando para dar con el paradero de los responsables de este crimen que tiene conmocionado a los habitantes de este sector del barrio Simón Bolívar.

Con el asesinato de Alberto Blanco Maldonado ya son cuatro los que se han presentan en las últimas 24 horas en Barranquilla y su área metropolitana por la modalidad de sicariato. El primero se presentó en las horas de la tarde del martes 25 de abril en el barrio San José de la capital del Atlántico; el segundo se registró en el barrio Villa Esperanza de Malambo, donde sicarios atacaron a un grupo de personas, dejando como saldo un muerto y dos heridos. Siga leyendo: Pasajero le ofreció 10 mil pesos por una carrera y luego lo asesinó

El tercer caso se registró la noche de ayer martes en la Vía al Mar, en el sector conocido como ‘La Y de los chinos’, donde un joven de 22 años fue atacado por un sicario que le ofreció 10.000 pesos por una carrera en su motocicleta y al llegar a ese sitió le propinó tres disparos con arma de fuego por la espalda en la cabeza, que lo dejó muerto en ese mismo lugar.

Sobre estos cuatro hechos, las autoridades no han reportado si hay detenidos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS