Atlántico


Volver a la senda del triunfo, la meta de Junior ante Unión Magdalena

El partido entre ‘tiburones’ y ‘bananeros’ se disputará este jueves en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez

Hace 10 fechas Junior no conoce lo que es una victoria por la Liga BetPlay Dimayor. Por eso este jueves ante el Unión Magdalena la meta es la ganar y nada más que ganar, como lo han manifestado los jugadores Homer Martínez y Wálmer Pacheco, quienes estuvieron en la última rueda de prensa con los medios de comunicación.

El cotejo por la cuarta fecha del torneo, entre ‘tiburones’ y ‘bananeros’, se jugará este jueves en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 6:05 de la tarde. Estaba programado para el fin de semana, pero por las fiestas de carnaval que se realizan entre viernes y domingo, la dirigencia de Junior pidió adelantarlo.

El técnico Arturo Reyes suma ocho juegos sin poder ganar con el club rojiblanco, dos de su primera estadía en el 2021 y seis en esta nueva era, desde que lo agarró en el mes de noviembre de 2022 a la fecha.

Los jugadores son conscientes de que lo importante es que se logre el triunfo este jueves ante el conjunto samario, que llega con la necesidad de llevarse un buen resultado, porque viene de empatar de local ante Envigado y necesita sumar para no estar cerca de la zona de descenso.

Lea aquí: A Colombia solo le falta un punto para clasificar

“La idea es hacernos fuertes en el campo de juego, tener paciencia porque sabemos que el partido no será fácil porque Unión (Magdalena) en estos momentos se juega el descenso. En el último partido empató con un rival que quedó con 10 hombres. Que, si no le marcamos en el primer tiempo, tener paciencia, y que confiemos en nuestro juego para tratar de llegar al triunfo”, dijo Homer Martínez, quien estuvo en rueda de prensa.

Para el lateral derecho Wálmer Pacheco dijo que “ya es hora de sumar de a tres puntos, creo que con el favor de Dios y confiando en lo que venimos haciendo, podamos sumar los 3 este jueves. Tenemos que ganar porque el estado de ánimo de la ciudad depende de Junior. Por eso tenemos que ganar y sumar estos tres puntos como local”.

Para este partido, tras los entrenamientos de la semana, el técnico Arturo Reyes, hará algunas novedades en el once titular. Por lo menos habrá dos cambios en defensa y otros dos más en el medio campo.

Homer Martínez, estará en el medio campo de Junior este jueves ante el Unión Magdalena.//Cortesía.
Homer Martínez, estará en el medio campo de Junior este jueves ante el Unión Magdalena.//Cortesía.

Entre las novedades de los hombres que se concentraron para este partido están José Ortiz, Amaury Torralbo, Freddy Hinestroza y Léider Berdugo. Salieron de concentración Iván Scarpeta, Didier Moreno, Omar Albornoz y Edwin Herrera. También fue concentrado el zaguero centro Andueza, quien sería utilizado si llega el documento de la transferencia internacional.

Con las anteriores novedades, la posible formación de Junior para enfrentar al Unión Magdalena sería la siguiente: Sebastián Viera; Wálmer Pacheco, José Ortiz, Dany Rosero, Amaury Torralbo; Homer Martínez, Léider Berdugo, Léider Berrío; Juan Fernando Quintero, Luis ‘Cariaco’ González; Carlos Bacca.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS