Autoridades investigan panfleto de supuesto bloque de las Farc en Montes de María

11 de septiembre de 2019 08:55 AM
Autoridades investigan panfleto de supuesto bloque de las Farc en Montes de María
En el volante el grupo guerrillero supuestamente se autodenomina “Eudaldo Díaz”, en honor al ex alcalde de El Roble, Sucre, asesinado hace varios años.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades del departamento de Sucre analizan la veracidad de un panfleto amenazante que ha circulado en las últimas horas, de un supuesto nuevo bloque de las Farc-Ep que estaría operando en los Montes de María.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Luis Vallejo Gustín, informó que realizarán hoy un Consejo de Seguridad en horas de la mañana, en donde la fuerza pública y Militar, aportarán información de inteligencia para establecer la procedencia del mismo.

Sin embargo, indicó que hasta ahora, es un panfleto que carece de toda veracidad, por parte de las agencias de inteligencia del Estado, en este caso Infantería, Policía y el Ejército.

En el panfleto que se ha conocido a través de redes sociales. El mismo expresidente y ahora senador, Álvaro Uribe Vélez, hizo referencia de la “amenaza” en su cuenta de Twiiter.

En el volante el grupo guerrillero supuestamente se autodenomina “Eudaldo Díaz”, en honor al ex alcalde de El Roble, Sucre, asesinado hace varios años, y declaran objetivos permanentes a los alcaldes de varios municipios sucreños.

Asimismo, anuncian que restringen el paso en las horas de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. por el sector de La Coquera, a todo vehículo particular o de carga.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS