comscore

Publicidad

Bolívar

Más de 70 personas se postularon al Festival del Bollo de Mazorca en Arjona

La Fundación Festival del Bollo de Mazorca cerró inscripciones para su segunda edición, destacando la participación entusiasta de la población.

Más de 70 personas se postularon al Festival del Bollo de Mazorca en Arjona
Compartir en

La Fundación Festival del Bollo de Mazorca anunció oficialmente el cierre de las inscripciones para participantes del municipio de Arjona, en la segunda edición de este festival, programado para los días 20 y 21 de abril. Lea: Convocatoria para la segunda edición del Festival del Bollo de Mazorca, en Arjona

Según información proporcionada por el aplicativo de inscripción, más de 70 bolleros y bolleras del municipio se postularon inicialmente, proporcionando la información requerida por la organización.

El proceso de selección continúa con la verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos por la Fundación para cada uno de los candidatos. Posteriormente, se publicará la lista final de los participantes seleccionados, considerando que se ha establecido un número máximo de cupos de 40 participantes.

Es importante resaltar que la convocatoria para inscripciones se llevó a cabo desde el 19 hasta el 23 de marzo.

Este alto nivel de participación refleja el interés y el compromiso de la comunidad de Arjona en preservar y promover la identidad cultural y gastronómica del municipio.

La Fundación Festival del Bollo de Mazorca reafirma su compromiso con el rescate y la difusión de esta tradición local, con el objetivo de mantener el título de “Arjona, la capital mundial del Bollo de Mazorca”. Lea: Petrona Martínez, Silvia Puerta y Dominga Julio: homenaje a tres grandes mujeres

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News