Bolívar


¡Tenga en cuenta! Los cortes de luz del 7 al 10 de septiembre en Bolívar

Afinia anunció nuevas labores de mantenimiento en algunos municipios del departamento. Sepa cuáles son.

REDACCIÓN BOLÍVAR

06 de septiembre de 2023 10:59 AM

Esta semana Afinia continuará con labores de optimización del servicio de energía, para lo cual se interrumpirá el fluido eléctrico en algunos sectores.

Le puede interesar: ¿Se fue la luz en tu barrio? Así puedes reportarlo con este paso a paso

Estos son los municipios donde se realizarán los trabajos:

Jueves 7 de septiembre
De 5 a.m. a 5 p.m.: Mompox, Talaigua Nuevo, Margarita y San Fernando. Se adelantarán labores de mantenimiento en las subestaciones de Mompox y Talaigua Nuevo.

Viernes 8 de septiembre
De 7:30 a.m. a 4:30 p.m.: Pinillos, zona urbana y rural y los corregimientos Palmarito, Barbosa, Sitionuevo, San Sebastián Buenavista, San José de las Martas Santa Coa, Coyongal, Las Brisas, Playa de las Flores, Mantequera, Palomino, Palenquito, Las Flores, El Pozón, Pueblo Nuevo, Armenia, Santa Rosa, Puerto Corozo, Puerto López y Santa Mónica.

También en Achí, en las poblaciones de Playa Alta, Guacamayo y Tres Cruces. Se robustecerá la infraestructura eléctrica.

De 8 a.m. a 4 p.m.: Calamar, corregimientos Barranca Nueva, Barranca Vieja y El Yucal. Se harán labores de poda sobre el circuito Calamar 2.

Sábado 9 de septiembre
De 7:30 a.m. a 3 p.m.: El Carmen de Bolívar, poblaciones aledañas a la vía El Carmen – Los Charquitos. Se llevarán a cabo mejoras en el circuito El Carmen 1.

De 7:40 a.m. a 6 p.m.: Magangué, corregimientos de Santa Fe, Santa Lucía, Puerto Kennedy y Tacaloa.

También en Talaigua Nuevo en el corregimiento de Isla Grande. Se instalarán nuevas estructuras.

Domingo 10 de septiembre
De: 7:50 a.m. a 5:30 p.m.: El Carmen de Bolívar, sectores aledaños a la vía El Carmen – Zambrano. Se continuará optimizando la infraestructura eléctrica de este municipio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS