Córdoba


Alcalde de Montería, el mejor de Colombia

EL UNIVERSAL

19 de diciembre de 2013 06:44 PM

El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, fue calificado por los colombianos como el alcalde del año en Colombia en 2013.

Así lo revela una encuesta realizada por el noticiero  CM& y el Centro Nacional de Consultoría donde Correa Scaff obtuvo un porcentaje del 84 por ciento de imagen favorable.

La misma encuesta ubica en segundo orden al alcalde de Ríohacha, Rafael Ceballos con un 82 por ciento, en tercer lugar al mandatario de Medellín, Aníbal Gaviria con un 77 por ciento, en cuarto lugar el de Puerto Inírida, Óscar Delvasto con un 75 por ciento y en el quinto el de Manizales, Jorge Rojas, con un 74 por ciento.

Los encargados de la encuesta indicaron que el recién elegido alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, alcanza un índice de popularidad del 80 por ciento pero que no fue incluido en el récord de los mejores porque fue escogido en una elección atípica.

“Este es el resultado del trabajo de un equipo comprometido”, indicó el mandatario quien justamente en la mañana de hoy hizo un balance de gestión en el que mostró los avances significativos que ha tenido la ciudad y el desarrollo vertiginoso de la misma.

Insistió en que la nueva cara de Montería ha sido uno de los grandes activos para que los inversionistas particulares también le apuesten al desarrollo que inició la administración con obras macro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS