Córdoba


Montería se quedó sin vacunas contra el COVID para niños de 3 a 11 años

Los demás biológicos los están aplicando normalmente en los puntos autorizados y especialmente en el Estadio 18 de Junio.

NIDIA SERRANO M.

10 de noviembre de 2021 08:50 AM

Montería se quedó sin vacunas contra el COVID-19 para los menores entre los 3 y los 11 años, razón por la cual se suspendió el proceso hasta que envíen un nuevo lote.

El alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, dijo que es una suspensión temporal porque la vacuna Sinovac, autorizada por el Ministerio de Salud para esta población, tiene poca disponibilidad y las que quedan serán aplicadas en las instituciones educativas según el cronograma previamente establecido por la Secretaría de Salud.

Lea aquí: Montería ha vacunado contra el COVID a más de 18 mil niños

Por su parte, Heiser Arteaga, gerente de vacunación, dijo que las últimas dosis han sido aplicadas satisfactoriamente en todos los puntos que han sido habilitados en los últimos días y afirmó que siguen gestionando nuevas vacunas para continuar el proceso.

Con relación a los demás biológicos dijo que se seguirán aplicando en todos los puntos de vacunación habilitados para primeras y segundas dosis.

  NOTICIAS RECOMENDADAS