Córdoba


¡Qué bárbaro! Golpeó salvajemente a su mamá y la Policía lo capturó

El agresor fue dejado en manos de la Fiscalía y enfrentará cargos por violencia intrafamiliar.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de noviembre de 2022 12:27 PM

Un hombre, de 33 años, fue capturado por la Policía luego presuntamente propinarle una brutal golpiza a su mamá en el barrio Mi Ranchito, zona vulnerable de Montería.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, el sujeto llegó hasta la residencia de su progenitora y la agredió físicamente, dejándole hematomas en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual la patrulla del cuadrante hizo el procedimiento y lo dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La víctima fue vinculada a la Estrategia Integral de Protección a Mujer, Familia y Género, liderada por la Policía Nacional, que brinda ayuda y acompañamiento a las mujeres víctimas de la violencia, mientras que el agresor enfrentará cargos por el delito de violencia intrafamiliar.

Voceros de la Policía Metropolitana indicaron que continúan desplegando acciones contundentes, encaminadas a fortalecer la seguridad, e invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho irregular que afecte la sana convivencia, marcando el número de emergencia 123 y la línea 155 orientación en las rutas de atención en violencias contra las mujeres.

  NOTICIAS RECOMENDADAS