Córdoba


Video: pasajera agredió a funcionarios de Avianca por pedirle registro de una menor

El hecho ocurrió el jueves en la noche en el aeropuerto Los Garzones de Montería.

NIDIA SERRANO M.

19 de mayo de 2023 02:26 PM

Una pasajera, evidentemente alterada, agredió a dos funcionarios de la aerolínea Avianca, en el aeropuerto Los Garzones de Montería, cuando estos le advirtieron que no podía abordar el vuelo, si no presentaba el registro civil de la menor con la que viajaba.

De acuerdo con lo señalado por Avianca, esta no fue una solicitud caprichosa, sino que está establecida el Reglamento Aeronáutico Colombiano, teniendo en cuenta que viajaba con una menor de edad, quien era su hija. Sugiero leer: Córdoba clama justicia ante aberrante crimen de mujer a la que le sacaron su bebé

Los gritos y las palabras soeces llenaron de pánico a la propia hija de la pasajera, quien gritaba "mamá, no, mamá no", sin parar de llorar por lo que estaba ocurriendo.

Mientras los dos empleados eran revisado por personal de la salud de la terminal aérea, la Policía impuso un comparendo a la alterada mujer, cuya identidad no ha sido revelada.

El hecho, ocurrido el jueves en horas de la noche, se conoció por un video que se hizo viral, en el que se evidencia el momento de alteración de la pasajera.

Finalmente, Avianca rechazó las agresiones verbales y físicas en contra de sus empleados, señalando que en los últimos dos años se han duplicado los casos de pasajeros disruptivos que tienen este tipo de comportamientos y que afectan la integridad de los empleados, clientes y la seguridad de la operación aeroportuaria.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS